VPH y las enfermedades que podrían conseguir

  • 11 years ago
http://hpvtratamiento.com/ VPH y el cáncer cervical

VPH y células cervicales anormales (displasia cervical)

VPH y verrugas genitales

HPV y otros problemas de salud

VPH y el cáncer cervical

¿Sabía usted que el cáncer cervical es causado por ciertos tipos de virus del papiloma humano (VPH)?

Aunque la mayoría de las infecciones por VPH desaparecen por sí solas sin causar ningún daño, hay más de 40 tipos diferentes de VPH que afectan el área genital, y 2 de ellos causan aproximadamente el 70% de los casos de cáncer de cuello uterino. Cuando estos tipos de VPH infectan las células del cuello uterino (la abertura del útero), que es una posibilidad de que las células se vuelven cancerosas.

¿Cómo puede el cáncer cervical afecta a tu vida?

Si las lesiones precancerosas (células anormales que podrían convertirse en cáncer, pero todavía no) se detecta a través de una prueba de Papanicolaou, pueden a menudo ser tratadas con éxito.

Si el cáncer no se detecta a tiempo, esto puede significar que usted necesita someterse a una cirugía o terapia de radiación.

Básicamente, cuanto más tarde se detecta el cáncer, menor es la tasa de supervivencia.

En Canadá, el cáncer cervical es el segundo cáncer más común entre las mujeres de entre 20 y 44 años de edad.

Averigüe maneras de protegerse contra el cáncer de cuello de útero:

Pregúntele a su médico acerca de hacerse exámenes regulares de Papanicolaou y exámenes médicos para ayudar a detectar los problemas a tiempo.

Asegúrese de practicar el sexo seguro.

Hable con su médico acerca de la vacunación.

VPH y células cervicales anormales (displasia cervical)

Sistema reproductivo femenino

Aunque la mayoría de las infecciones por VPH desaparecen por sí solas sin causar ningún daño, hay algunos tipos de VPH que pueden afectar el área genital y conducir a la aparición y el crecimiento anormal de las células del cuello uterino o displasia cervical. La displasia cervical no es cáncer, pero las células precancerosas pueden ser llamados, ya que pueden convertirse en cáncer cervical. Estas células anormales por lo general no causa síntomas, y la mejor manera para que usted pueda saber si están presentes es por medio de las pruebas de Papanicolaou con regularidad.

Las pruebas regulares de Papanicolaou puede encontrar estas células anormales antes de que se conviertan en cáncer cervical, por lo que es muy importante contar con pruebas de Papanicolaou con regularidad. Pregúntele a su médico con qué frecuencia debe hacerse una prueba de Papanicolaou. En general, las mujeres jóvenes y las niñas que son sexualmente activas deben hacerse una prueba de Papanicolaou dentro de los 3 años de tener la primera relación sexual oa la edad de 18 años, y por lo general a intervalos regulares en lo sucesivo hasta alrededor de los 70 años, dependiendo de la provincia en la que vivimos

Recommended