• hace 11 años
Gaël Pollès, periodista y fundador de Pratiks le explica una de estas ideas preconcebidas cuyo origen se pierde en la noche de los tiempos.
Los negros tienen la reputación de ser bien dotados por la naturaleza... ¿Pero de donde viene esta reputación? ¿Está justificada? Explicaciones.
Este prejuicio viene de la Antigüedad, para los griegos y los romanos era muy mal visto tener un sexo grande, era signo de bestialidad. Además usted podrá observar que las estatuas griego-romanas tienen sexos muy pequeños.
Así que los griegos han propagado la idea que los negros y especialmente los etíopes tenían un sexo enorme, y por consiguiente eran seres inferiores más cercanos del animal que del hombre. Este prejuicio fue propagado en Asia y en Oriente y mantenido durante varios siglos.
Se utilizo la supuesta bestialidad e inferioridad de los negros para justificar la esclavitud.
En los años 70 y 80, con la explosión de las películas pornográficas, los sexos grandes se convirtieron en sinónimos de potencia y de virilidad. Por consiguiente, los prejuicios que se referían al sexo de los negros se volvieron positivos y fueron propagados por la comunidad negra.
Para acabar, quizás usted ha oído hablar de cartas que indican el tamaño de los penes por países, desgraciadamente estas cartas no son de confianza y han sido muy criticadas. En efecto, compilan diferentes estudios: algunos declarativos (es decir basados sobre las respuestas de los individuos) y otros universitarios (es decir basados sobre medidas profesionales). Al contrario, los estudios más fiables han demostrado que no hay ninguna relación entre el origen étnico y el tamaño del pene. De la misma manera, es imposible adivinar la longitud del pene de un hombre por el tamaño de sus manos, de sus pies o de su nariz.
Usted puede encontrar toda la actualidad sobre libros y televisión de Gaël Pollès en gaelpolles.com
Encuentre miles de otros trucos para hacerlo todo en Pratiks.

Recomendada