• hace 9 años
Quizás su inspiración más obvia es el género de los endless run, estos juegos estilo Temple Run. Tu personaje es un patinador que se llama Kaito que acelera automáticamente por la pantalla mientras tratas de saltar sobre los obstáculos que van hacia ti desde todos los lados o te mueves para sumar puntos extras.
Aquí es donde los elementos artísticos más indie hacen aparición, ya que cada área se inspira en un abanico de períodos y estilos artísticos que le dan a la acción la apariencia de un collage raro donde parece que los desarrolladores han sacado las imágenes y las ideas de cualquier revista que tuvieran a mano en cada momento.
Por último está la música y este apartado es, quizás, el que separa realmente Lost in Harmony del resto de juegos. Tienes que tocar globos que van apareciendo en la pantalla, un tipo de gameplay que los fans de juegos como Osu! Tatakae! Ouenadn o Elite Beat Agents sabrán reconocer pero que se introduce en el juego de forma inesperada en cada ronda.
De esta manera, te encontrarás esquivando misiles, motocicletas y osos que persiguen a Kaito y de golpe verás aparecer esos globos que requerirán tu atención. Eso hace que el gameplay se trunque y mezcle en medio de la partida, lo que se complementa con el resto del juego y además te da a probar maravillosos remixes clásicos que harán que vayas moviendo la cabeza al ritmo.

Recomendada