• hace 9 años
La batalla esperada por muchos fanáticos, el reencuentro de The Shield, aunque no propiamente como amigos. Aunque Roman Reigns ha estado fuera de televisión luego de dar positivo por dos sustancias prohibidas y recibir una suspensión, estará listo para competir. Dean Ambrose quiere seguir portando el Campeonato WWE que tanto le costó llegar a ganar y Seth Rollins anuncia que ganará por segunda ocasión la presea desde su regreso.

combate estelar la Triple Amenaza entre Roman Reigns, Seth Rollins y Dean Ambrose por el campeonato mundial de la WWE. Este combate marcará la presencia de los exintegrantes del equipo de The Shield en busca del cinturón más preciado de la corporación liderada por Vince McMahon.

Dos años después de la inolvidable ruptura de The Shield, el nuevo Campeón Mundial de Peso Completo WWE Dean Ambrose enfrentará a sus ex co-Sabuesos de la Justicia Seth Rollins y Roman Reigns en una Lucha de Triple Amenaza en WWE Battleground.

El encuentro de tres vías entre Ambrose, Rollins y Reigns parecía inevitable desde que Rollins apuñaló a sus compañeros en la espalda, disolviendo una de las facciones más dominantes de la historia de WWE. Lo que pocos esperaban es que El Lunático se sentara en el trono de campeón defensor. Sin embargo, Ambrose ganó el título en WWE Money in the Bank, ganando el cotizado maletín y canjeándolo ante Rollins esa misma noche, quien había vencido a Reigns por el título segundos antes.

El cambio ciclónico de eventos volteó a WWE de cabeza y puso al descubierto lo que ya sabemos: Competencia entre los ex miembros de The Shield es muy alta y está llena de paridad.

Category

🥇
Deportes

Recomendada