• hace 9 años
El 11 de septiembre de 2001 cambió la historia, la concepción del terrorismo y el panorama internacional tal y como lo conocíamos.

Fue uno de los capítulos más dramáticos en la historia de Estados Unidos. Alrededor de 3000 personas murieron y 6000 resultaron heridas en estos atentados perpetrados en las Torres Gemelas de Nueva York y el Pentágono en Washington.

“La amenaza terrorista ha evolucionado como hemos visto de forma trágica de Boston a Chattanooga, de San Bernardino a Orlando. Así que permaneceremos implacables en Afganistán, Irak, Siria y más allá para luchar contra los terroristas como Al Qaeda y el Dáesh. Les destruiremos y haremos todo lo que esté en nuestra mano para proteger nuestra tierra”.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, visitó este sábado el Monumento Conmemorativo al World Trade Center para rendir homenaje a las víctimas.

Hoy en día, donde antes se erigían las Torres Gemelas se levanta el One World Trade Center, más conocido como la Torre de la Libertad, que es el rascacielos más alto del hemisferio occidental.

Category

🗞
Noticias

Recomendada