➤ REMEDIO Que Puede ELIMINAR LOS TALONES AGRIETADOS, Los CALLOS y Las Varices en Menos de 15 días!!

  • hace 8 años
➤ REMEDIO Que Puede ELIMINAR LOS TALONES AGRIETADOS, Los CALLOS y Las Varices en Menos de 15 días!!

-Puedes Leer Nuestro blog Aquí: http://wikisalud.info

-Suscríbete AQUÍ: https://goo.gl/sO4Tbg

¿Eres una de esas personas que les encanta usar el calzado abierto?. Es muy probable que te guste utilizar tacones altos ó esas sandalias tan cómodas para ir a cualquier sitio. No importa cual sea el motivo, el caso es que no te gusta mucho usar el calzado cerrado.

Igual lo haces por no estropear tus uñas de los pies ó porque quieres que tus pies estén frescos. No siempre es posible usar calzado abierto, y muchos hemos tenido que afrontar problemas como tener los talones agrietados. Es algo muy antiestético, y te da vergüenza usar tu calzado favorito porque la piel se ve áspera y reseca.

Todo esto se puede deber a diversas causas, como una inexistente ó pobre atención a nuestros pies, zapatos nada cómodos ó calzado muy apretado. Incluso la falta de humedad también podría ser una causa.

No te preocupes porque vamos a compartir contigo un remedio casero que te ayudará a suavizar tu piel. Así que vas a poder deshacerte de los talones agrietados de una forma sencilla y rápida.

Lo mejor de todo es que con este mismo remedio vas a poder tratar problemas como los callos y las varices. Para preparar este remedio necesitas los siguientes ingredientes:

1. Un total de diez aspirinas.
2. 250 ml de alcohol al 70%

Preparación y uso:

Primero, vas a triturar las aspirinas usando un tenedor ó algún otro objeto contundente. El polvo resultante lo colocas en un recipiente limpio. Seguidamente introduces el alcohol en dicho polvo y lo mezclas hasta que consigas una mezcla homogénea. En cuanto la hayas conseguido, dejas reposar unos 2 días.

En cuanto hayan pasado los dos días, usas un algodón para empaparlo con dicha mezcla y lo vas a aplicar en la zona afectada. Luego, cubres dicha área con una gasa y dejas reposar toda la noche.

A la mañana siguiente te lavas los pies y aplicas glicerol (también conocido como glicerina y que puedes conseguir en cualquier farmacia). Repite este proceso todas las noches y en 10 días verás resultados.

Ya sabes que no tienes por qué seguir privándote de usar el calzado que a ti te gusta. Comienza hoy mismo con este tratamiento. Comparte este truco con tus amigos y amigas en las redes sociales si lo has visto útil e interesante.

➤ REMEDIO Que Puede ELIMINAR LOS TALONES AGRIETADOS, Los CALLOS y Las Varices en Menos de 15 días!!
https://youtu.be/DoNCNPPlZtQ

Recomendada