• hace 9 años
Llega a la gran pantalla “Un gato callejero llamado Bob”, una historia real, basada en el best seller del mismo nombre.

James Bowen es un músico enganchado a las drogas que malvive tocando la guitarra en el centro de Londres. Un encuentro fortuito cambiará su vida para siempre…

Dirigida por Roger Spottiswoode, la cinta está protagonizada por Luke Treadaway y el gato Bob.

“Bueno, además hubo otros dos gatos en el rodaje…que hicieron un excelente trabajo subiéndose al autobús y cosas así. Pero Bob era el que mejor se instalaba en mis hombros cuando tocaba en Covent Garden porque obviamente tenía años de experiencia, muchos más que yo.”

Tras malvivir durante meses en las calles de Londres, James Bowen recibió un regalo del cielo. Este gato le dió una razón para seguir viviendo, lo que fue como una segunda oportunidad, cuando en 2007 decidió inscribirse a un tratamiento desintoxicación con metadona.

El gato Bob y el propio James Bowen estuvieron presentes durante gran parte del rodaje.

“Estoy muy agradecido a este “gatito” que me ha abierto tantas oportunidades y que hizo que mucha gente en el mundo tuviera una opinión diferente sobre mí confiesa agradecido James Bowen. Espero que este filme llegue al público que lo necesita y espero lo disfruten tanto como nosotros.”

“James es una persona extraordinaria y estaba muy emocionado asegura la actriz Ruta Gedmintas. Al principio era extraño tenerlo con nosotros en el rodaje, pero finalmente es su historia. Su presencia daba más sentido y gravedad a lo que hacíamos pues nos hacía ver que se trata de una persona real y de una historia real.”

La cinta “Un gato callejero llamado Bob”, basada en el best seller de James Bowen y Garry Jenkins se estrena estos días en diferentes países de todo el mundo.

Category

🗞
Noticias

Recomendada