• vor 8 Jahren
Estepona, 04-11-2016

Wilde Verfolgungsjagd endet tödlich - 4 Drogenschmuggler tot

Am gestrigen Donnerstagabend entdeckten die Drogenfahnder gegen 17.00 Uhr ein Drogen-Schnellboot 12 Meilen vor der Küste von Estepona. Entgegen der Aufforderung der Drogenfahnder sich zu stellen, entschieden sich die Schmuggler zur Flucht. Nach rund 45 Minuten haben die Drogenfahnder endlich auf das Schnellboot der Drogenterroristen bis auf wenige Meter aufgeschlossen, als dieses eine scharfe Kurve fährt und sich damit direkt in den Bug des Verfolgers stellt.

In Folge des unausweichlichen Crash werden alle 4 Drogenterroristen tödlich verletzt. Dramatisch ist aber, dass sich auch die Fahnder verletzen, einer musste mit einem Schlüsselbeinbruch ins Krankenhaus eingeliefert werden.

Estepona | Viernes, 4 de noviembre de 2016

Cuatro narcotraficantes muertos en una persecución entre una patrullera y una planeadora en el Estrecho

Cuatro personas fallecieron este jueves a unas 12 millas al sur de Estepona en la colisión que sufrieron una planeadora y una embarcación de Vigilancia Aduanera durante una persecución iniciada tras recibir éstos una alerta por un posible asunto de narcotráfico.

Según explicaron a este diario fuentes cercanas al caso, el accidente se produjo sobre las 17.45 durante una persecución entre la patrullera y una lancha muy similar a las gomas de doce metros propulsadas por tres motores que habitualmente utilizan las organizaciones dedicadas al tráfico de hachís procedente de Marruecos por rutas que se extienden por todo el Estrecho.

Las primeras versiones apuntaban a que una maniobra extraña de la semirrígida hizo imposible que la patrullera la embistiera con la proa, momento en el que los cuatro ocupantes de la primera fallecieron prácticamente en el acto pese a los esfuerzos de los funcionarios de Vigilancia Aduanera por rescatarlos. Los agentes están fuera de peligro, aunque algunos fueron atendidos de diversas lesiones. Las fuentes no precisaron si en el momento de la colisión la lancha llevaba alguna carga y si ésta o parte de ella pudo ser recuperada.

La Salvamar Dubhe de Salvamento Marítimo con base en Algeciras se trasladó hasta la zona para retirar la embarcación siniestrada y llevarla hasta el puerto de Algeciras, lugar al que también se trasladaron los cadáveres.

Los vigilantes de la AEAT se encuentran fuera de peligro aunque, al parecer, han podido sufrir algunas lesiones. El delegado especial de Andalucía, Ceuta y Melilla de la Agencia Estatal Tributaria, Alberto García, se desplazó nada más tener noticias de lo ocurrido al puerto de Algeciras, donde fueron trasladados los cuatro cadáveres. En declaraciones a Europa Press, señaló que si bien la investigación se mantiene abierta, los primeros datos indican que "fue imposible evitar la colisión con la proa del barco ya que todo apunta a una brusca maniobra".

http://bit.ly/Cuatro-Narcotraficantes-muertos-en-Estepona

Category

🗞
News

Empfohlen