Mini Countryman 2017 / Prueba / Review / Testdrive

  • hace 7 años
El cambio generacional del MINI Countryman 2017 ha traído de la mano una mayor dosis de espacio y funcionalidad. Una evolución necesaria para satisfacer las necesidades de polivalencia de quienes buscan un todocamino compacto, segmento al que entra a competir sin tapujos tras crecer notablemente en todas sus dimensiones.

Así, esta generación F60 es el modelo más versátil y de mayor tamaño en los 58 años de historia de la marca. Ha madurado pero sigue siendo uno de los modelos más innovadores del fabricante británico, como ya lo fue el modelo anterior al ser el primer MINI de cuatro puertas, el primero con cinco plazas y el primero con tracción total. Un estilo propio que dio un magnífico resultado comercial con 540.000 unidades vendidas en todo el mundo.

En su renovación, el SUV compacto premium ha crecido 20 cm en longitud para llevar su carrocería hasta los 4,30 m de largo así que este MINI ya no es tan mini. Su diseño mantiene sus señas de identidad con una rejilla hexagonal del radiador, las tres ventanillas laterales claramente definidas, los voladizos cortos, los pasos de rueda marcados y las luces traseras en vertical.

Sigue leyendo en Motor.es: https://www.motor.es/pruebas-coches/video-prueba-mini-countryman-2017-201734235.html

Recomendada