• 8 years ago
CHINA — Una madre en China se atormenta debido a los resultados de ADN que han revelado que el hijo que crió durante 28 años no es su descendiente.
La mujer cuyo apellido es Zhang, dice que mientras el chico crecía muchos de sus amigos comentaban lo curiosamente guapo que se veía comparado a su padre diciendo que ¨era demasiado guapo¨. En una entrevista con Kan Kan News, Zhang dice que el chico tiene ¨ojos grandes y nariz alta¨ y que ¨su padre no es muy guapo¨


The complejo de padre feo continuo afectando a al esposo de Zhang, hasta el punto que
Se volvió la causa del divorcio de la pareja en el 2004. Aun descontento, en el 2011 el hombre los convenció de hacer una prueba de ADN, lo que les aseguro que el chino no era de ellos biológicamente.

Sin aceptar el resultado, la familia tomo otro examen de ADN en el 2016, y los resultados fueron los mismos. Zhang una demanda de 1,3 millones y espera averiguar que paso con su verdadero hijo, mientras ayuda a Wan Ye a encontrar sus padres biológicos.


El hospital anunció esta semana que ha iniciado una investigación y que se harán responsables si en realidad cometieron el error.

Category

🗞
News

Recommended