• 7 years ago
ROTHERHAM, ENGLAND — Una serie de raros eventos han estado sucediendo alrededor de esta aparentemente inofensiva muñeca de porcelana en el Reino Unido y está asustando personas por todos lados. Debbie Merrick, 50, compró la muñeca por 5 libras el pasado junio en una tienda de segunda mano, pero no tenía idea por lo que había regateado. Ella y su esposo Cameron Merrick, 50, aseguran que la muñeca los atacó mientras dormían, de manera que dejó misteriosos rasguños en parte trasera de la pierna de su esposo. Debbie afirma que ha encontrado a la muñeca en diferentes lugares, y no solo cree que se mueve, sino que está convencida de que ésta se quitó su collar por sí sola cuando estaba en la caja. Habiendo tenido suficiente, Debbie puso la muñeca en una caja, la selló y luego la dejó en el cobertizo hasta que la envió muy lejos con su nuevo dueño.

La muñeca fue comprada por Lee Steer, 30, un auto proclamado investigador paranormal quien quería saber si en realidad había algo místico o demoníaco con la muñeca.
Muy pronto después de la compra por £866 libras, el padre de Lee parece haber comprobado el valor de la muñeca en cuanto a autenticidad. Dos días después de recibir la muñeca, el padre de Lee afirma que también encontró rasguños debajo de su brazo, que parecen extrañamente similares a los del esposo de Debbie. Lee y sus padres aseguran que las luces parpadean, extraños ruidos se hacen más frecuentes y que las cosas en la casa se están averiando, rompiendo o simplemente moviéndose por sí solas.

Lee dice que su padre lo cree, pero que aún se mantiene escéptico. En una entrevista con Rotherham Advertiser, Lee dijo: ‘’La quiero en mi cuarto para que me ataque. Quiero ser desmentido… En serio quiero provocarla. Le estoy pidiendo que me rasguñe’’ . Haciendo sus creencias a un lado, él aún cree que es ‘’el artículo encantado más caro comprado en eBay’’.

Category

🗞
News

Recommended