• hace 8 años
Entrevistas al director musical de la ultima gira de Michael transmitidas el 4 de julio de 2009 & 27 de diciembre de 2011 con Jane Velez-Mitchell (Activa los subtitulos)
Holley: Michael y yo estamos sentados allí hablando de algunas cosas vocales, él tiene algunas instrucciones para mí, o él quiere que yo haga una audición a algunas personas o él me pregunta acerca de la retroalimentación de alguien que he hecho una prueba,

Había un trabajo que teníamos que hacer es que nos estábamos quedando atrás. Y él y yo tuvimos una conversación. Y traté de ponerlo tan delicadamente como pude. Le dije: "Michael, nos estamos quedando sin tiempo. Estoy un poco preocupado".

Y todo lo que estaba haciendo, me miró y me miró a los ojos y dijo: No tienes que preocuparte." "Mente en tu trabajo."

Velez-Mitchell: Dime cuando recibiste la llamada que algo andaba mal.

Holley: No lo creí, acabo de ver a Michael. No hay nada malo con Michael. Llamé a Kenny Ortega, y dijo que viniera a ensayar y ya sabes, y nada está mal. No recuerdo exactamente lo que dijo.

Cuando entré en la puerta del de Staple Center, lo supe entonces. Algunos de los conjunto se redujo. Estaba oscuro. Algunos de los tipos del equipo estaban alrededor, sabes, quiero decir, sólo llorando, y sólo se podía sentir una mancha del destino en el lugar. Era solo ... era ... como si se hubiera ido. Se ha ido.

Velez-Mitchell: Debe haber sido tan difícil para ti.

Holley: la mayoría de las habitaciones, las oficinas, los vestuarios estaban vacíos. Sabes, podrías oír tus pasos por el pasillo. Estuvo mal. Fue muy malo.

Velez-Mitchell: París y Prince están en la lista de testigos. ¿Crees que deberían testificar? Ellos estaban allí ese día.

Holley: Bueno, ¿deberían? Me temo que van a tener que hacerlo. Entiendo que Conrad Murray, en lugar de llamar a los servicios de emergencia, fue a ayudar a los niños, ya sabes. Quiero decir, ¿sabes? Me refiero a lo triste que es eso? ¿Qué triste es eso?

Recomendada