• hace 7 años
Padre Santo Altísimo, pido en esta hora toda misericordia para ser liberado de todo espíritu Jezabélico. Confieso deseos de manipular y controlar a los demás. Confieso deseos de tener dominio sobre gente o situaciones. Me gusta que los demás hagan lo que yo digo y como yo digo. Pretendo ser una persona importante y admirada y me gusta que me tengan en cuenta en todo. Me gusta ser centro de atenciones. Demando atenciones a los demás.

Pido perdón a tí Padre Celestial por estas actitudes y pido que sanes mi corazón de toda perversidad del control, la manipulación, el poder, la hechicería y el dominio. Sana en mí los celos, la envidia, la amargura. Haz de mí una persona enseñable y sometida a la autoridad. Sáname de aquéllo que hace que no tolere la autoridad. Necesito que llenes los huecos vacíos de mi alma de tu amor tan completo y tan perfecto.
Dame un don de profecía genuino, que nunca yo tenga que hablar algo que tú no has hablado. Saca de mí toda propensión a la depresión y a la sicosis. Saca de mí la compulsión para controlar, dominar y manipular através de enfermedades.
Saca de mí la compulsión que tengo de hacerme la víctima y hacer sentir culpables a los demás.

Saca de mí el deseo de acusar, de chismear y de juzgar a los demás. Me arrepiento por haber hablado mal del pastor y haber murmurado. Saca de mí la hipocresía y el amor fingido, te lo suplico en el nombre de Jesucristo.

Renuncio y resisto a ser una persona que controla y se entremete. Renuncio y resisto a manipular . Renuncio y resisto a usar el sexo como arma de castigo o de venganza o para negociar cosas. Nunca tendré amantes ( me arrepiento si los tuve) , renuncio y resisto a la lujuria y a la lascivia, renuncio y resisto al espíritu de prostitución del templo, renuncio y resisto al espíritu de perro. Renuncio y resisto a profanar la palabra de Dios, nunca negociaré con la Palabra de mi Dios.

Renuncio y resisto a la hechicería. Renuncio y resisto a la envidia, a la amargura, a la hipocresía y a los celos. Renuncio y resisto a la necedad y al egoísmo. Renuncio y resisto a ser una persona soberbia, intolerante y vengativa.

En el nombre de Jesucristo te echo fuera Jezabel, te echo fuera de mi vida, fuera para siempre. Se rompen los sellos impuestos por esta entidad demoniaca , soy libre , en nombre de Jesucristo. Gracias Dios Padre Todopoderoso!! Gracias Jesucristo!! Amen , amen y amen

Recomendada