• hace 7 años
Termina el segundo día del E3 2018, la feria de videojuegos más importante del mundo, y nosotros nos hemos pegado otro atracón de juegos, lo que siempre es un buena noticia. Comenzamos la jornada con Dead or Alive 6, que estaba jugable en el stand de Koei Tecmo, y después nos hemos pasado por Ubisoft para disfrutar -y capturar- alguno de sus títulos más prometedores.

Es el caso de The Division 2, secuela del shooter táctico ambientado en el universo de Tom Clancy, y que en esta ocasión estará ambientado en la ciudad de Washington, Skull and Bones, con el que nos hemos sentido como auténticos piratas en unas batallas navales que multiplican el espectáculo de lo que hemos visto en los Assassin´s Creed o con el sorprendente Starlink, que supone un paso adelante en la integración entre juguete y videojuego. 

También hemos tenido un rato para disfrutar de Rage 2, con una demo salvaje que demostraba alguna de las virtudes del FPS desarrollado por ID Software y Avalanche, y nos hemos muerto de miedo (y de nostalgia) probando Resident Evil 2 Remake, en un túnel del terror que representaba la comisaría de Raccoon City.

Para terminar, Sekiro Shadows Die Twice, el juego de From Software y Activision, nos ha demostrado que es mucho más que Tenchu o Dark Souls, y que tiene personalidad propia como para convertirse en otro de los grandes títulos del E3 2018.