• hace 7 años
El luto por el asesinato de su madre le dio oportunidad de crear y de emprender a través del deporte. Ivette Dominguez, la reconocida actriz venezolana que se dio a conocer en su país en la Radio Rochela, uno de los programas más populares y humorísticos para los venezolanos que era transmitido por el canal Radio Caracas Televisión, que el gobierno de Hugo Chávez cerró en 2007, se reinventó después de la noticia más traumática que ha recibido.
El 23 de septiembre de 2011 la madre de la actriz, Dilia Valderrama, de 71 años, fue asesinada en su vivienda ubicada en un pueblo del estado Monagas. Desde ese entonces la actriz, que vive en Caracas la capital de Venezuela, decidió no ir más a esa localidad, pues ha rechazado que quienes le quitaron la vida a su madre y le pedían un maletín con dinero, son vecinos de esa zona.
En entrevista con HispanoPost, la actriz venezolana contó que dos meses después de la muerte de su madre soñó con ella: “Mi mamá me decía que montara un gimnasio en el carro (…) Yo no entendía nada, hasta que le conté a una buena amiga y ella me dijo que mi madre tenía razón. Fue así como empecé con ella, Vanessa Carmona, como mi primera alumna y después me fui ganando la confianza de otras mujeres y de artistas reconocidas”.
Desde hace casi ocho años Ivette Dominguez le ofrece a sus alumnas entrenar al aire libre. Su gimnasio, Magdalena Gym Express, está inspirado en el segundo nombre de su mamá. Las deportistas que entrenan con la actriz manifestaron que les gusta que la artista combina el ejercicio con el humor.

Category

🗞
Noticias

Recomendada