• hace 5 años
Dicen los expertos que el luto por una ruptura amorosa dura tres meses. Así lo entendió Miley Cyrus quien desde que se anunció en junio pasado que su matrimonio con Liam Hemswoth se había terminado, no ha parado de buscarle remedios a su corazón roto. Primero fue con su amiga Kaithlyn Carter y ahora con el cantante Cody Simpson, quien reconoció en entrevista que sí es el nuevo amor de la actriz y cantante.

Pero su ex no se quedó atrás. Maddison Brown, de tan solo 22 años, le cura el corazón a Liam Hemsworth. La pareja fue fotografiada la semana pasada paseando por las calles de la capital australiana.

Otro que no pierde tiempo para vivir sus romances es Alejandro Fernández, quien está estrenando romance con la modelo Ana Paula Valle y ya la prensa y los críticos le cayeron encima, porque la chica tiene la edad de sus hijas, 23 años. Según la cotilla rosa, "El potrillo" se flechó de la joven durante la grabación de su más reciente videoclip, "Caballero" y esto habría echado por el barranco la relación de más de ocho años que tuvo también con otra modelo mucho más joven que él.

Y aunque ya la mitad de las cenizas de José José reposan junto a los restos de su madre, en México, especialistas recomiendan terapia psiquiátrica para su hija Sarita, porque consideran que el comportamiento de la joven durante toda la novela, que aún no termina, surgida a raíz de la muerte de "El príncipe de la canción", ha sido muy errático. Mientras tanto, desde Colombia llegó a México un supuesto hijo no reconocido, Manuel José, quien dijo que pese a que un examen de ADN realizado en 2010 negó cualquier parentesco con el mexicano, él lo ha impugnado porque fue hecho de manera irregular.

Category

🗞
Noticias

Recomendada