Estaba comprometida con dos hermanos al mismo tiempo

  • hace 4 años
★ Suscríbete a ASÍ ES LA VIDA: http://bit.ly/2rH5mEv

Hola, chicos. Me llamo Linda. Estoy contando esta historia porque, en este momento, es el único modo que tengo de hablar. Arruiné mi boda y perdí a mi familia por mis malas decisiones. Por favor, escuchen esta historia hasta el final y no me juzguen.

He estado saliendo con un chico desde la universidad. Se llama Bruce, y es genial. Inmediatamente dejó en claro que tenía intenciones serias conmigo, y que estar conmigo no era una fase por la que estuviera pasando. Me presentó a su familia y me aceptaron como un miembro más. Me encantaba pasar tiempo con ellos. Siempre había una atmósfera de amabilidad y diversión en su casa. A los padres de Bruce les encantaba cuidarme y se interesaban por mi vida, y su hermano menor, Jack, siempre sabía cómo hacerme reír. Sentí que ellos eran la familia que había necesitado en mi vida. Mi relación con mis padres siempre fue sido difícil. No sé por qué. Nunca fui una niña difícil, pero siempre sentí que mis papás estaban cansados de mí y querían que me fuera lo antes posible. Y pronto, tuve la oportunidad de hacer exactamente eso. Justo después de la universidad, Bruce me propuso matrimonio, y yo estaba increíblemente feliz de decirle "sí". Programamos la boda para dentro de seis meses, y no podía esperar a que fuera el evento más feliz de mi vida.

Estuvimos pasando mucho tiempo juntos en el ajetreo y la preparación de nuestra boda, y, en cierto momento, empecé a notar que sucedían cosas extrañas en cuanto al comportamiento del hermano de mi prometido. Él había cambiado, y se ponía triste. Además, me di cuenta de que intentaba decirme algo, pero no se atrevía. Un día, Jack estaba ayudándome con mis compras, y fue entonces cuando finalmente lo descubrí. Empezó a hablar de mi relación con su hermano, y dijo que estaba muy celoso de él porque tenía mucha suerte de haber encontrado una chica tan buena. Ese fue un lindo cumplido, pero había más que eso. Me di cuenta de que Jack sentía algo por mí, y me sentí muy incómoda. Esto duró varios meses. De vez en cuando volvía a empezar esta conversación, y, en algún momento, me di cuenta de que estaba enamorado de mí. De hecho, sentí lástima por Jack, porque mi corazón le pertenecía a Bruce, y no había nada que pudiera hacer con sus sentimientos. Pero pronto el equilibrio cambió, y la balanza cayó al otro lado.

Todo sucedió en la fiesta de cumpleaños de Jack. H

Recomendada