• hace 5 años
Parte 2 > https://dai.ly/x7t0r70
Los hermanos Ju Byung-woo y Ju Byung-ki son contrabandistas en Seúl que descubren que inmigrantes ilegales han muerto en un contenedor de transporte por una enfermedad desconocida. Toman al único sobreviviente Monssai y un video de los cuerpos en el teléfono celular para mostrar a su jefe en Budang, pero Byung-woo se enferma y Monssai escapa. Los hermanos van a una clínica donde el contagio se transmite a otros que lo extienden por toda la ciudad.

En el Centro de Contagio en Budang, el Dr. Kim In-hae es reprendido por perder datos importantes cuando su automóvil se cayó por el pozo de una mina el día anterior. Los miembros del Equipo de Respuesta a Emergencias (ERT) Kang Ji-goo y Bae Kyung-ub recuperan su bolso del pozo. Ji-goo contesta su teléfono y le entrega la bolsa a la hija de In-hae, Mi-reu.

La condición de Byung-woo empeora y comienza a vomitar sangre ennegrecida . Su hermano lo lleva a una sala de emergencias, donde está aislado con una gripe desconocida. Llamado para ayudar, In-hae encuentra el video del teléfono celular y teoriza que las condiciones en el contenedor de envío permitieron que el virus mutara . Byung-ki se niega a responder preguntas sobre el contenedor. Byung-woo muere, y Byung-ki expone a varios miembros del personal del hospital mientras lucha por llegar a su hermano.

Al día siguiente, muchas más personas muestran síntomas pronunciados. Con la ayuda de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Corea (KCDC), el personal del hospital localiza e incinera el contenedor de envío. Sin embargo, las ratas que se habían estado alimentando de los cadáveres escapan a la ciudad. El personal determina que el virus agresivo es una cepa H5N1 mutada que puede matar en 36 horas, y llama a poner en cuarentena a la ciudad.

Monssai salva a Mi-reu de ser atropellado por un automóvil. Luego la evita, consciente de que está propagando la enfermedad. Mi-reu llama a Ji-goo para ayudar a buscar al enfermo, pero no tienen éxito. Los rumores sobre el brote se extendieron y las personas comienzan a entrar en pánico. Ji-goo salva a una mujer que se cae de una escalera mecánica y pierde de vista a Mi-reu.

Mientras menosprecian la necesidad de una cuarentena, los administradores y los políticos se enfrentan a una situación catastrófica cuando las personas colapsan en la calle, incluidos los conductores que causan una serie de choques violentos. Los hospitales y los sistemas de comunicación se ven desbordados y se inicia la cuarentena. Los políticos y el personal de investigación evacuan a Seúl e informan al Primer Ministro , quien hace un anuncio público que empeora el pánico en Budang.

In-hae permanece en Budang y se une a Ji-goo para buscar a Mi-reu. La encuentran en un supermercado que está siendo saqueado, con personas que muestran síntomas mientras la policía antidisturbios intenta contenerlos. Los tres logran salir antes de que caigan las persianas de acero.

Recomendada