José Luis Martínez-Almeida: un alcalde chiquito pero matón

  • hace 4 años
Siempre se ha dicho que para las fiestas valen casi todos y que dónde hay que dar la talla y demostrar de verdad la buena pasta es en los funerales.

Pues José Luis Martínez-Almeida, 45 años, soltero, abogado del Estado y desde el 15 de junio de 2019 alcalde de Madrid, ha demostrado lo que vale, justo en esta inmensa tragedia en el coronavirus y la ineptitud del Gobierno Sánchez han sumido a España.

El hombre pequeño, que hace un año era un desconocido en la política nacional y al que muchos miraron con desprecio cuando Pablo Casado asumió el riesgo de apostar por el para vencer a los podemitas de Manuela Carmena y a los socialistas en la capital de España, es el gran actor revelación en esta crisis.

Se ha convertido Martínez-Almeida en un referente, por su anticipación y en un modelo por su discurso.

Se ha ganado la confianza de los ciudadanos madrileños, como se ve en las encuestas, y el respeto y el temor de sus rivales políticos, creciéndose ante la adversidad.

El vídeo, anterior a esta crisis, deja claro también que debajo de su aspecto bonachón y su sonrisa, hay un polemista feroz, capaz de sacudir al oponente donde más duele.

Quien lo duda, después de ver estas imágenes y la paliza que les sacude con el Código Penal en la mano, que le pregunte a los zarrapastrosos de Mas Madrid y Podemos.

Recomendada