• hace 4 años
Flash Gordon arroja su pala al horno atómico. La carga eléctrica del dispositivo de Zarkov chispea, creando una explosión en los hornos. Flash, el Príncipe Thun y el Príncipe Barin usan la confusión para escapar.

Cargan contra la sala del trono y Flash retiene a Ming el a punta de espada. El Rey Vultán desarma a Flash y ordena que sea ejecutado. Sin embargo, la explosión en el horno ha interrumpido los rayos que desafían la gravedad que mantienen a Sky City en lo alto, y comienza a caer.

Zarkov le dice a Vultán que ha descubierto una nueva fuerza que mantendrá la ciudad en el aire, pero que solo la usará si promete liberar a sus amigos. Vultán da su palabra por el Gran Dios Tao. Zarkov usa su dispositivo, y funciona¨; la Ciudad del Cielo se estabiliza.

Sin embargo, Ming se niega a cumplir la promesa de Vultán. Vultan se opone ya que dio su palabra y debe cumplirla. Ming invoca su derecho a organizar un Torneo de la Muerte. Vultán dice que si Flash sobrevive mantendrá a Ming a su derecha: "libertad, un reino propio y la novia de su elección". Ming está de acuerdo: "si sobrevive". El Príncipe Barin le recuerda a Ming que las mismas reglas se aplican a cualquiera que compita en el Torneo.

Flash entra en el torneo, compitiendo contra el espadachín enmascarado de Mongo. Ming se ríe de que su campeón enmascarado en la batalla es el mejor espadachín del planeta. La pareja se embarca en una rápida lucha con espadas, y Flash puede arrancar la máscara de su oponente, revelando al Príncipe Barin.

Flash ha ganado la lucha con espadas, pero Ming dice que simplemente ganó el derecho de pasar a la próxima prueba. Flash dice que no está preocupado.

Afuera Barin le dice a Flash que fue forzado a la batalla. Esperaba ser asesinado él mismo y salir de su miseria: ama a la princesa Aura. Flash está satisfecho con la explicación de Barin.

Flash comienza la próxima prueba: una pelea con "la Gran Bestia de Mongo". Flash recibe una pequeña daga para defenderse contra un Orangopoid, una enorme bestia peluda de un cuerno. La criatura salta sobre él y, por una vez Flash no puede vencer a su oponente. Cada movimiento que hace es contrarrestado. Pronto, la bestia desarmó a Flash arañándola la cara y lo tiene en el suelo, luchando por respirar.

Flash ha ganado la pelea de espadas, pero Ming dice que simplemente ganó el derecho de pasar a la próxima prueba. Flash dice que no está preocupado.

Afuera, Barin le dice a Flash que fue forzado a la batalla. Esperaba ser morir en la prueba y salir de su miseria: ama a la princesa Aura. Flash está satisfecho con la explicación de Barin.

Flash comienza la próxima prueba: una pelea con "la Gran Bestia de Mongo". Flash recibe una pequeña daga para defenderse contra un Orangopoid, una enorme bestia peluda de un cuerno. La criatura salta sobre él y, por una vez, Flash no puede vencer a su oponente. Cada movimiento que hace es contrarrestado. Pronto, la bestia desarmó a Flash, se rascó la cara y lo tiene en el suelo, luchando por r

Recomendada