• hace 4 años
Alicia Machado no se cansa de generar polémica. Luego de pasar más de dos décadas hablando mal de Donald Trump, la ex Miss Universo dijo que en las elecciones de noviembre próximo votará por él para que sea reelecto como presidente de Estados Unidos.

La rencilla de la venezolana con Trump viene desde hace 24 años cuando ganó el Miss Universo, debido al bullying que, en aquel momento, él la sometió. Ella estaba pasada de peso meses antes de entregar la corona, por lo que Trump, quien acababa de comprar el certamen, la puso a ejercitarse y a llamarla con sobrenombres delante de la prensa.

Ese triste episodio, ella nunca se lo perdonó. Hace cuatro años, Machado anunció que le habían dado la nacionalidad estadounidense, por lo que votaría en su contra. Su caso fue "adoptado" en ese momento por la contrincante de Trump, Hilary Clinton, quien la invitó a un acto de su campaña y tomó su caso para señalar una de las cosas negativas de él. No obstante, Trump se alzó con la presidencia.

Will Smith, quien ha sido blanco de la prensa en las últimas semanas luego de que su esposa, Jada Pinket Smith, le confesa públicamente que había tenido una relación con un cantante de rap, quiso sacudirse las malas vibras jugando golf. Lo malo fue que su compañero de juego le dio con el palo por la boca y le rompió dos dientes.

Sin embargo, con su humor característico, subió un video como prueba a su cuenta de Instagram con un inesperado final.

Category

🗞
Noticias

Recomendada