• hace 4 años
Como directora.

Ivan Orloff y su esposa anónima son campesinos pobres que presumiblemente viven en el Imperio Ruso.
Vemos a Iván sentado en un carro mientras su esposa camina junto a su caballo ayudando a tirar del carro. El marido azota indiscriminadamente tanto al caballo como a su esposa. La esposa está representada como completamente subordinada a su marido, como una bestia más.
En su camino, se encuentran con un grupo de emigrantes que invitan a Iván a unirse a ellos. Cuando Iván, junto con su esposa, llega a Estados Unidos, "la tierra de la libertad", aprende cuatro "lecciones de americanismo" que lo convertirán en un esposo respetuoso con su esposa. La primera lección tiene lugar a su llegada. Cuando sucumbe bajo el peso de un bulto, Ivan comienza a pinchar a su esposa con un palo, amenazando con golpearla. Un caballero se acerca a ellos, recoge el bulto y se lo pone en la espalda a Iván. El señor le quita el palo a Iván, se lo da a la esposa y le muestra cómo pinchar a Iván.
La segunda "lección de americanismo" tiene lugar en la nueva casa de la pareja en Odessa Inn. Amenazando a su esposa Iván le pide que se quite los zapatos. Él la golpea y la tira al suelo. Un hombre entra y le pide a Iván que acueste a su esposa en la cama. Después de que Ivan lo hace a regañadientes, el hombre lo tira al suelo de la misma manera que Ivan lo hizo con su esposa.
La tercera lección tiene lugar en el campo. La pareja ya no vive en la posada, pero posee una casa y un terreno. La esposa ya no usa pañuelo cubriéndola la cabeza. Ella se afana en el jardín, mientras Ivan se sienta en una silla fumando en pipa. Cuando ella protesta, Iván va a golpearla, pero un transeúnte lo detiene y lo golpea varias veces, obligándolo a atender a su esposa que se ha desmayado y a trabajar en su lugar. La esposa de Iván comienza a vivir una "American way of life" (‘Forma de vida de los Estados Unidos’) y él se resquebraja y se vuelve "completamente americanizado". El final muestra a Iván en el jardín y su esposa llamándolo para cenar. Mientras se sientan a la mesa, ambos parecen felices e iguales. El final muestra a Iván en el jardín y a su esposa llamándolo para cenar. Mientras se sientan a la mesa ambos parecen felices e iguales

Recomendada