Soñaba con ser una estrella, pero por negligencia ahora está en silla de ruedas

  • hace 4 años
Antonio García dedicó su prometedora carrera futbolística a Pumas, equipo que lo vio crecer, desde las fuerzas básicas hasta llegar al primer equipo. Sin embargo, su sueño se vio frustrado por la negligencia medica que lo llevo a agotar su su juventud en un abrir y cerrar de ojos. Su caso fue olvidado y sus días de gloria opacados por una directiva que se negó a apoyarlo y lo dejó olvidado.

El club de sus amores le dio la espalda, aún así el corazón de 'el Tarzán', sigue siendo azul y oro. Pumas aún es el equipo de sus amores, aunque actualmente la directiva del mismo no haya brindando una indemnización justa al delantero que con pasión entregó todos sus sueños y esfuerzos a la escuadra auriazul.

Junto a su pareja que nunca lo ha abandonado, Cris Aguinaga, Toño continúa su lucha que va mucho más allá del valor monetario, una lucha por la dignidad que busca fijar precedentes para tantos futbolistas que, al igual que él, podrían perder tanto en tan poco.

Para conocer el caso completo entra a la columna de Ignacio Suárez 'El Fantasma', en RÉCORD https://www.record.com.mx/columnistas-ignacio-suarez/al-tarzan-que-le-rompieron-la-liana

Suscríbete a nuestro canal en: https://www.youtube.com/user/RECORDcomMX
Para más noticias de tus deportes favoritos entra a: https://www.record.com.mx/

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook:https://www.facebook.com/record.com.mx/
Instagram: https://www.instagram.com/record_mexico/
Tik Tok: https://vm.tiktok.com/q2Jq4Y/
Twitter: https://twitter.com/record_mexico

Recomendada