• hace 3 años
Un lagarto gigante que dejó su territorio en búsqueda de comida terminó en un supermercado de Tailandia y, gracias a un video, se convirtió en estrella de internet. El animal trepó desesperado uno de los estantes ante la mirada de todos empleados del lugar.

El animal conocido como monitor de agua de Asia fue filmado por los empleados de un 7-Eleven Bangkok, quienes se aterrorizaron cuando el reptil entró a la tienda.

De aproximadamente 2.5 metros, el lagarto gigante que apareció en el supermercado se ubica como el segundo lagarto más grande del mundo después del dragón de Komodo.

Se trata de un animal de cuerpo largo, musculoso, con una cabeza estrecha y alargada. Su cola puede medir hasta 1,5 metros y la usa para moverse por el agua. Pero, también la usa para intimidar o atacar a sus enemigos y depredadores.

Nadie quiere sentirse intimidado por un monitor de agua, pero la verdad es que este animal no mostró ninguna actitud violenta en el hecho ocurrido en Tailandia. En la filmación se ve cómo el reptil intenta escalar en un estante, apoyándose en los productos que están en la estructura.

“¡Las estanterías están arruinadas! Oh, dios mío”, dice de fondo una empleada del supermercado que grita mientras mira al animal.

A pesar de las dificultades, este lagarto gigante terminó acostado en la parte superior de los estantes, cerca del techo del supermercado. Recién en ese momento todas las personas que estaban en el supermercado pudieron mantener la calma.

Newsflare

Recomendada