Roberto Leal asegura que por el momento no llegarán más niños

  • hace 3 años
Roberto Leal asegura que por el momento no llegarán más niños: "No tenemos intención de nada, no lo pensamos, eso no se puede decir nunca, pero yo estoy muy feliz como estamos, ojalá nos quedemos así, tenemos la familia, una niña, un niño, un Chiguagua, ya está. Simplemente para viajar siendo cinco es movidito, tengo amigos con cuatro hijos que me parecen súper héroes. No lo sé pero no me lo planteo, no pasa por mi cabeza ahora". Sobre cómo se llevan los niños, comenta: "Ella quería tener un hermano, a ella lo que le ha pasado es que la haces sin querer madurar más rápido de lo que le puede corresponder. Ella es todavía muy pequeña, pero lo lleva muy bien". Con muchos proyectos profesionales, Roberto explica cómo se compagina con su mujer: "Buscamos la manera, el niño duerme bastante, Sara trabaja desde casa desde hace tiempo, afortunadamente lo podemos hacer bien. Depende de las energías de cada uno tiramos más el uno del otro, al final no hay otra manera. Uno más uno no son dos, eso me lo decía todo el mundo, la logística se multiplica por 5, parece que tienes un ejército de niños. Es un lío bonito al que nos hemos metido, felices". En cuanto al equipo que ha hecho con los concursantes de el desafío comenta: "Tengo buen rollo con todos, con el monaguillo ya lo tenía, me ha sorprendido Jesulín, una bellísima persona, Norma Duval, para comérsela la elegancia, María Pombo, que yo la seguía en redes, te hace ilusión conocerla, se crea una hermandad muy bonita. Omar montes que yo sí que había coincidido con él en Pasapalabra lo ves en planos diferentes. Se ve esa lealtad y compañerismo, pero cuando tiene que competir se la juegan de verdad. Hay personas con las que me unen menos cosas, pero ya están hablando de hacer alguna comida algún día". Recordando el momento en el que dio el bote en Pasapalabra, explica: "Fue muy emocionante, llevaba mucho tiempo soñando con cómo sería ese momento, no me lo imaginaba, fue tan rápido que cuando me quise dar cuenta ya estaba dándolo, tuve que parar casi tres segundos hasta decir se lo ha llevado. Fue muy emocionante, lo que vivimos en el plato fue una energía cuando lo vi en casa tuve sensaciones más grandes que las que viví en el plató, el verme desde fuera, cómo te desmontas me volvió a emocionar".
Total de Roberto Leal
- Buenas tardes Robe
- rto, eres de buen comer.
- Si de buen comer y de buen beber.
- Las dos cosas.
- Beber sin comer puede ser aburrido y peligroso.
- Ahora que llega el verano apetece más.
- Sí, soy de comer bien en verano, parece que llega con los deberes hechos al verano y te descuidas, se puede comer muy sano y muy bien en verano, soy fan de que el gazpacho esté en nuestras vidas todo el año. Estoy bebiendo gazpacho y salmorejo por encima de mis posibilidades.
- Qué haces para cuidarte te vemos muy bien.
- No me paso, hago deporte, me cuido, va con mi personalidad, si no hiciera deporte me subo por las paredes, pero controlo mucho lo que como, hay veces que me paso y vivo la vida como cualquier otro. Siempre que puedo saco un hueco y hago deporte, no estoy entrenando como para ser un gladiador, pero combinando la alimentación y el entrenamiento es especial para entrar en un traje.
- ¿Eres hiperactivo?
- Soy muy nervioso, e ve. Cuando estoy en casa con los niños y mi mujer muchas veces necesito salir al campo a correr o algo, va con mi forma de ser desde pequeño.
- Como fue entregar el pedazo de premio de Pasapalabra.
- Fue muy emocionante, llevaba mucho tiempo soñando con cómo sería ese momento, no me lo imaginaba, fue tan rápido que cuando me quise dar cuenta ya estaba dándolo, tuve que parar casi tres segundos hasta decir se lo ha llevado. Fue muy emocionante, lo que vivimos en el plato fue una energía cuando lo vi en casa tuve sensaciones más grandes que las que viví en el plató, el verme desde fuera, cómo te desmontas me volvió a emocionar. Me alegro mucho con él un chaval con 24 años con toda la vida por delante ahora para tomársela con más calma.
- Supongo que entraría dentro de tus metas.
- Cuando al final eres presentador de un concurso como este con un bote grande estás deseando darle, luego vendrán muchos más, tienen que venir más pero siempre hay una primera vez y las primeras veces no se te olvidan, no ha sido un bote norma, han sido de casi dos millones de euros. Se había creado tanta expectación que para un presentador ha sido como parir al niño que ha sido el bote.
- También estás con El Desafío.
- Sí, la segunda temporada ha sido muy buena, trabajo súper a gusto, es un programa que no sé cómo sería con otra productora, pero tienen claro como entrar para montar y desmontar, aunque es un programa grabado se hace en falso directo, se para muy pocas veces. Va a ser una segunda temporada muy buena, el casting es bestial, se han dejado la piel, han venido a jugar de verdad y creo que tienen esa ventaja que ya saben a lo que vienen.