• hace 3 años
En este video los subtítulos están incrustados.

John Howard Payne deja su hogar y comienza una carrera en el teatro. A pesar del aliento de su madre y su novia, Payne comienza a llevar una vida disoluta que lo lleva a la ruina, la depresión y a prisión. En profunda desesperación, piensa en días mejores y escribe una canción, ¡Hogar, dulce hogar! que luego proporciona inspiración a varios otros en sus propios momentos de necesidad.
El video nos muestra tres historias diferentes a cuyos personajes les cambia la vida en un momento crucial cuando escuchan esta canción.

1.- El chico del Este que enamora de la chica de la taberna de un pueblo minero donde está trabajando como prospector y la pide que que se case con él y ella acepta, pero él tiene que ir al Este por un asunto importante, pero al volver se da cuenta de las diferencias que existen entre esa chica de pueblo y las refinadas maneras de sus amigas del Este, por lo que decide casarse con una de ellas, hasta que la canción le recuerda los momentos felices y vuelve con su verdadero amor.

2,- La joven esposa de un hombre maduro está a punto de abandonarlo tentada por las galanterías de un hombre mucho más joven, mientras que en una casa de enfrente un violinista toca la canción. L a oye y los recuerdos felices junto a su marido afloran y echa sin miramientos al joven galán.

3.-Vemos a una pobre madre anciana y sus tres hijos, a quienes ama y aprecia, Uno de los dos mayores tiene la suerte de adquirir algo de dinero que el otro codicia y le exige que se lo entregue, pero este se niega y planea asesinar a su hermano impulsado por el odio que anida en su corazón desde siempre. Le dispara y le hiere de muerte, pero antes de morir, y con último esfuerzo, consigue recoger el arma y disparar a su vez contra su hermano , muriendo amos tras la disputa. La anciana madre se vuelve loca por la conmoción y se sienta con los ojos secos, gritando en voz alta en la agonía de su corazón, su alma desnuda por la terrible tragedia que le ha sobrevenido, cuando el suave tintineo de una guitarra en las manos de un vecino. la restaura a un ser razonable, y encuentra paz y consuelo en su fe en Dios y en su hijo más joven.

Recomendada