• hace 2 años
La Policía Nacional está sacudiendo a ‘porrazo limpio’ a Pedro Sánchez.

El presidente del Gobierno faltó el respeto a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado durante la sesión de control en el Congreso de los Diputados del 18 de mayo, tras describir como “piolines” a los agentes que se desplegaron en Cataluña para hacer frente al referéndum ilegal del 1-O en 2017.

Cabe recordar que, ante la negativa de muchos hoteles a alojar a los agentes de Policía y Guardia Civil, el Gobierno tuvo que contratar de urgencia varios barcos turísticos de cruceros para cobijar a su personal. Uno de ellos llevaba en su exterior las imágenes de Piolín y otros conocidos personajes infantiles.

En concreto, el líder socialista afirmó: “la diferencia en Política Territorial es que cuando ustedes gobiernan mandaban piolines a Cataluña y con nosotros la selección española de fútbol puede jugar en Cataluña sin ningún tipo de problema o de polémica”.

Sánchez, que adoptó el discurso de los golpistas catalanes para faltar a los agentes de la Policía, despertó la indignación dentro de la Policía Nacional, que no dudó en plantarle cara: “¡Sinvergüenza!”.

Así se lo dejó caer en redes sociales el sindicato JUPOL, a través de un contundente mensaje: “Señor Sánchez, se lo diremos de la forma más educada que creemos, es usted un sinvergüenza”. A lo que agregó: “No se puede referir a los garantes del Estado de Derecho y la Constitución como “Piolines” en la sesión de control del Congreso”.

Category

🗞
Noticias

Recomendada