• hace 2 años
José Luis Martínez-Almeida no pudo aguantar la risa por el nuevo dislate de Rita Maestre.

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento buscó acusar al alcalde “instiga el odio en general, muy especialmente contra mí”. Al punto de que afirmó, sin pruebas, de que son los seguidores del ‘popular’ quienes la tildan de “puta”, “zorra”, “guarra” o le piden que “enseñe las tetas” en las redes sociales.

Justamente este último punto hizo que Martínez-Almeida no pudiera aguantar la risa y mostrar una expresión de sorpresa, ya que fue la propia Rita Maestre quien protagonizó el asalto a la capilla de la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense el 10 de marzo de 2011, dejando las imágenes de la política de extrema izquierda en sujetador que aún recuerdan los usuarios de Twitter.

“Eso dicen sus seguidores cuando los lanza contra mis redes sociales. Y creo que usted se cree que con esto me hace algún tipo de daño. Creo que se cree que me incomoda, creo que se cree que me achanta. Se equivoca completamente”, insistió Maestre ante el alcalde que no daba crédito a las acusaciones.La estrategia de acusar al ‘popular’ forma parte de la estrategia de Más Madrid para lanzar una cortina de humo sobre la polémica que rodea a su partido y que aprovechó el alcalde para zarandearles.

No en vano, Martínez-Almeida no dejó pasar la oportunidad de trolear a Rita Maestre por los chanchullos de Más País que salieron a la luz este 31 de mayo.

En concreto, se trata del escándalo publicado por ‘El Mundo’ donde se acusa al partido de Íñigo Errejón de haber falsificado firmas y fingir una asamblea para ir a las elecciones generales de 2019.

Category

🗞
Noticias

Recomendada