• hace 2 años
Barcelona se llena de arte efímero. El reconocido artista Ricardo Cavolo ha ilustrado los escaparates de cuatro locales emblemáticos de la ciudad condal. La iniciativa de Solán de Cabras pretende ofrecer un plan de ocio diferente. Del 28 al 2 de julio se podrá disfrutar de estas creaciones inspiradas en las burbujas del agua Solán de Cabras con Gas.

En esta original ruta, los asistentes podrán visitar las cuatro intervenciones efímeras creadas para la ocasión con animaciones inmersivas en 2D. Además, cada local mostrará una pieza audiovisual que recoge el proceso completo de creación de cada instalación, donde las burbujas son las protagonistas.

La ruta propuesta comienza en la boutique de la firma internacional TINYCOTTONS para continuar por la Cerería Subirà, la histórica cerería de 1761 principal proveedora de velas de la Sagrada Familia. Posteriormente, el itinerario sigue por la tienda de la firma internacional de accesorios de diseño Flying Tiger y concluye en el céntrico Xerta Tapas, el local del chef estrella Michelin Fran López. Una propuesta única.

Gracias a su arte inconfundible y su característico imaginario, Ricardo Cavolo se ha convertido en uno de los artistas españoles más internacionales y reconocidos del momento. Ha expuesto en diversas galerías de Londres, Nueva York, Montreal, Oporto, Milán o Madrid. Ahora los barceloneses podrán disfrutar de su arte.

Recomendada