• hace 2 años
La cantante mexicana, Melissa Robles, comparte su rutina de belleza con Vogue. Su distintiva energía alegre y sin complicaciones se refleja en su skincare y maquillaje diario, en los que prefiere destacar la naturalidad y sentirse cómoda consigo misma.
La vocalista del grupo Matisse comienza preparando su piel con crema para contorno de ojos, serum y crema hidratante de Glossier. Después inicia con su makeup en el que da a conocer varios secretos que sus fans seguramente querrán replicar. Le gusta disimular las ojeras con un poco de corrector de Chanel, sin embargo, invita a quienes la ven a dejar a un lado los complejos impuestos por estándares de belleza y simplemente usar aquellos productos que ayudan a potenciar su seguridad, en su caso, rizar sus pestañas y añadir rimel para que luzcan infinitas, es su boost de autoconfianza.
Otro de los secretos de la intérprete de 'Prometiste' se encuentra en sus cejas, pues confía en la viral técnica de 'soap brows' para fijarlas. ¿En qué consiste? Con ayuda de una barra de jabón de glicerina y una brocha húmeda para peinarlas, Melissa lo aplica sobre sus cejas para dirigirlas hacia los extremos laterales de su rostro, esto permite que luzcan con mayor volumen, más pobladas y con ese efecto 'fluffy' que se coronó como tendencia durante el confinamiento. "No he encontrado un gel de cejas más cool que este", explica.
Robles confiesa que durante la cuarentena jugaba a maquillarse como lo hace cuando sube a un escenario, y es que es una de sus actividades favoritas antes de cantar en público, preparar su propio beauty look e incluso con la carrera que la precede, aún le parece estar soñando cuando piensa hasta donde ha llegado, según cuenta en esta edición de Secretos de Belleza.
Si quieres tips para un glow natural, la artista también tiene varios por contar. En su maquillaje solo utiliza productos en crema, sin duda el protagonista es el rubor en barra de Nudestix con un toque de glitter que no solo aplica en sus mejillas, también en sus párpados para añadir profundidad a su mirada. Este blush tiene un ligero tono dorado rojizo, así que va perfecto con el cutis apiñonado de Melissa y el favorecedor resultado salta a la vista de inmediato. Posteriormente, aplica iluminador en puntos estratégicos: la nariz, el lagrimal y el arco de cupido, las zonas donde aporta un brillo muy especial.
Para sellar este look, el toque final se encuentra en los labios. Previamente hidratados y siguiendo la línea natural de su estilo, opta por un gloss con destellos que aportan un acabado muy dewy a su rostro, se trata de un labial líquido con un ligero toque de color que culmina con los secretos de belleza de Melissa Robles.

Recomendada