• hace 2 años
La estrella de Hollywood, Grace Kelly, se casó con el Príncipe Rainiero III el 19 abril de 1956 en la catedral de Mónaco, haciendo historia con una de las bodas más emblemáticas del siglo. Su icónico vestido marcó un hito.

Fue anunciado a la prensa dos días antes de su boda pero no fue hasta el gran día que pudimos apreciar la obra de arte de Helen Rose, diseñadora de vestuarios de la casa cinematográfica MGM, sobre la famosa figura de Grace Kelly. Su vestido de novia estaba hecho de encaje de puntilla rosa de Bruselas de 125 años de antigüedad, seda peau de soie e infinitas perlas, y fue elaborado por 36 costureras, semanas del evento nupcial.

Han pasado 65 años desde entonces, y esta pieza ha sido exhibida en distintos museos de arte conquistando a las mujeres de futuras décadas.

¿Cómo se vestiría Grace Kelly, actriz y princesa de Mónaco, actualmente? https://www.vogue.mx/moda/articulo/grace-kelly-como-vestir-como-la-princesa-de-monaco-en-la-actualidad
Así fue el encuentro de Lady Di y Grace Kelly que pocos conocen: https://www.vogue.mx/estilo-de-vida/articulo/la-princesa-diana-y-grace-kelly-encuentro-que-podria-aparecer-en-the-crown

Recomendada