• hace 2 años
Puig ha superado los 3.600 millones de euros en ingresos alcanzando los 400 millones de euros de beneficio neto en 2022. La multinacional de perfumería y moda sobrepasa así sus previsiones con un aumento del 40% en las ventas y un 71% en las ganancias netas. Este crecimiento permite a la compañía situarse en una posición óptima para lograr el objetivo marcado de obtener 4.500 millones de euros en 2025.

El presidente Ejecutivo, Marc Puig, ha puesto en valor los resultados que ha presentado hoy, ya que la compañía ha logrado alcanzar cifras históricas los últimos ejercicios.

La compañía ha consolidado su relevancia en la categoría de fragancias de distribución selectiva y ha alcanzado una cuota de mercado del 10% mundial por primera vez en su historia, gracias al desempeño de sus marcas propias. La categoría de maquillaje es la que más ha crecido gracias a Charlotte Tilbury, que ha sido fue la marca de maquillaje número 1 en Reino Unido. En 2022, Puig ha reforzado su portfolio de marcas con la adquisición de una participación mayoritaria en la firma de lujo sueca Byredo y la incorporación de las marcas de wellness Kama Ayurveda y Loto del Sur.

Category

🗞
Noticias

Recomendada