• hace 2 años
Duro como pocas veces.

Carlos Herrera sacó toda la artillería contra Pedro Sánchez después de ver la entrevista que concedió el 4 de julio de 2023 a Ana Rosa Quintana en Telecinco.

El comunicador de 'Herrera en COPE' alabó el papel desempeñado por la periodista de Mediaset por no ponerle las cosas fáciles al presidente del Gobierno socialcomunista, quien se creyó que el plató de 'El Programa de Ana Rosa' era la Cadena SER con Àngels Barceló o 'El Hormiguero' (Antena 3), con Pablo Motos.

Sánchez estuvo con Ana Rosa. La periodista estuvo muy bien y además estuvo Sánchez muy incómodo por más que los palmeros le jaleen. Mire, yo creo que hasta Sánchez está cansado de sus propias mentiras. No era el personaje de otras entrevistas, era un personaje desfondado, reiterando los mismos tópicos, las mismas mentiras que nadie se cree.

Y Ana Rosa tuvo algún buen golpe porque todas las críticas que ella le planteaba Sánchez decía: 'bueno Ana Rosa, esa es su opinión pero déjenme darle los datos'. Hasta que llegó a decir que las rebajas de penas al millar de violadores era una opinión de Ana Rosa. ¿Qué pasa?, ¿que lo mío son opiniones y lo tuyo datos? ¿vas a negar los datos, las evidencias?

Claro, lo de los demás son opiniones, lo mío son datos. Es la técnica de este individuo.

La estrella matinal de la emisora episcopal fue claro a la hora de decir que lo de Sánchez es una sesión continua de mentiras:

Encadenó una sarta de trolas, que la verdad es que es muy fatigoso ponerse a desmentir una por una. Llegó a decir que la congelación de las pensiones que aprobó Zapatero y que él votó como diputado había sido cosa del PP y de Rajoy. Y no se le cae la cara de granito. Le preguntan por el hackeo de su teléfono y contesta que con los SMS de Rajoy a Bárcenas; le preguntan por su cambio de postura respecto a Marruecos y contesta con historias que nadie entiende sobre unos bulos contra su mujer y vuelve y dice que él no ha cambiado de postura que es la misma de todos sus antecesores.

Y ahora, remarcó el periodista almeriense, Sánchez opta por suspender su agenda mitinera para centrarse en el cara a cara con Feijóo el 10 de julio de 2023 en Atresmedia:

Es mentira, es mentira, te miente hasta cuando da los buenos días y este tipo dice que no miente. Todo él es un monumento a la mentira, a la ausencia total de escrúpulo

Carlos Herrera le lanzó un mensaje de advertencia al líder de la oposición:

Eso sí, yo le aconsejo a Feijóo que se prepare bien ese debate, bueno de falta que se lo aconseje yo que se lo preparará bien, porque se va a encontrar a un Sánchez a la desesperada y cualquier mentira será posible, cualquiera.

Category

🗞
Noticias

Recomendada