Mujer Acusada De Envenenar A Su Marido Para Heredar 30 Millones De Dólares

  • hace 8 meses
Ina Thea Kenoyer, de 47 años, ha sido acusada de envenenar a su marido, Stephen Edward Riley, de 51 años, tras enterarse de que heredaría 30 millones de dólares si se quedaba viuda.
Según el Departamento de Policía de Minot, Kenoyer "tenía motivos económicos para asesinar a Riley", que murió en un hospital de Bismarck (Dakota del Norte).
El New York Times citó una declaración jurada de la policía de Minot en su informe sobre el caso, según la cual Riley murió por culpa del etilenglicol, compuesto de los anticongelantes.
Al parecer, Kenoyer dijo a los agentes que Riley había caído enfermo tras beber mucho y sufrir un golpe de calor, pero el informe toxicológico no halló alcohol en su organismo.
Los agentes encontraron en casa de la pareja una botella de limpiacristales, una botella de cerveza Coors Light y una taza de plástico que supuestamente contenía anticongelante.
Los detectives dijeron que Kenoyer admitió haber servido a Riley té dulce, que, según la declaración jurada, puede disimular eficazmente el sabor del anticongelante.
Los investigadores creen que Kenoyer se enfadó porque Riley quería dejarla después de haber recibido una herencia de 30 millones de dólares.
Kenoyer ha sido acusada de asesinato grave, y está detenida en la cárcel del condado de Ward.

Recomendada