• el año pasado
El programa navideño del Ayuntamiento de Zaragoza para estas navidades 23-24, apoyado además en una espectacular decoración de luces en la ciudad, ha generado un ambiente mágico que ilusiona a adultos y niños por igual.

Desde el pasado 1 de diciembre y hasta el 7 de enero, la ciudad se convierte en un sitio de película, con eventos y espectáculos para toda la familia.

Desde el Ayuntamiento señalan que en estas fechas es ideal "sumergirse en el río de la historia y la cultura que fluye por sus calles adoquinadas". Destacan cómo el sonido de las campanas de la Basílica del Pilar armoniza con las risas de los más pequeños que disfrutan en los espacios abiertos, como la pista de hielo ubicada en la plaza.

Las actividades se desarrollan en toda la zona del Casco Histórico de Zaragoza, la que suele tener más afluencia en estas fechas.

Destacan los espectáculos de teatro, circo, villancicos, así como las decoraciones de las calles y de los comercios del área que se suman para crear un ambiente navideño de película para disfrutar en familia.

Todavía quedan muchas actividades y eventos para disfrutar de la ciudad en estas fechas como el baile de plaza navideño, realizado por la Escuela de enseñanza artísticas, el día de hoy a las 18:00, en la plaza San Felipe.

La agenda sigue el día de mañana, con los Trotaclowns de la Compañía Cirteani, en distintas ubicaciones. Pasado mañana continua la fiesta con la gala Circo de Navidad de Serendipia Producciones, en la plaza San Pedro Nolasco. Posteriormente, el día 31, tendrá lugar la actuación de Cenizo y compañía, de forma itinerante en distintas ubicaciones.

Para la próxima semana, destacan la obra Se armó el Belén de Biribú teatro, en la Plaza de España y por último, la participación de los pajes y carteros reales que realizaran un recorrido por la calle San Vicente de Paúl.

Todas estas actividades redondean unas navidades llenas de ilusión en la ciudad de Zaragoza.

Category

🗞
Noticias

Recomendada