• el año pasado
Cuando se trata de decorar nuestro hogar, a menudo nos vemos tentados a seguir las tendencias, pero algunos estilos pueden parecer anticuados rápidamente.
En lugar de ceder a las presiones de las tendencias pasajeras del diseño de interiores, ten en cuenta estos cinco consejos para dar a la decoración de tu hogar un atractivo atemporal.
Decora con lo que te guste, independientemente de lo que esté "de moda", porque, al margen de las tendencias, te encantará el aspecto de tu casa.
También es buena idea optar por lo vintage; busca piezas antiguas que superen las tendencias y marquen un punto de referencia para tu hogar.
Busca también muebles que encajen en el espacio, porque la novedad de comprar algo popular se pasa si parece fuera de lugar.
Si quieres dar un toque de color al interior de tu casa pero no quieres comprometerte a pintar, compra obras de arte coloridas.
Un elemento que nunca pasará de moda son las plantas. Si se hacen bien, pueden dar un toque de personalidad a una habitación o una casa.

Recomendada