• hace 9 meses
La víctima impactó sobre el techo de un taxi estacionado frente al Obelisco. El conductor logró salir antes del golpe.

La mujer de 33 años que cayó desde el piso 23 de un hotel ubicado en el centro porteño, estaba siendo operada este mediodía en el Hospital Argerich, confirmó Alberto Crescenti, titular del SAME.

"Se lleva adelante una intervención quirúrgica porque presenta un hemoneumotórax, es decir aire y sangre en el pulmón seguramente producto de una fractura del arco costal; un hemoperitoneo, esto es sangre en la cavidad peritonial, y fractura en ambas caderas", explicó Crescenti.

"La joven impactó como sentada sobre un taxi; si hubiera pegado con la cabeza seguramente estaríamos hablando de otro cuadro", señaló Crescenti.

Por su parte, Miguel Cajal, conductor del vehículo contó: "Vi que un policía miraba hacia arriba y entonces miré%u201A yo también y vi a la mujer cayendo. Tuve 30 segundos para dejar el auto".

Cajal se encontraba esperando un viaje de radio y atribuyó a su intuición el haberse salvado del impacto ya que el techo y el parabrisas del vehículo quedaron completamente destruidos.

"Me bajé del auto un segundo antes, si no me bajo, me mata. Es muy fuerte, estuve a unos diez metros del impacto, fue un ruido terrible", relató el conductor, visiblemente shockeado.

El hecho ocurrió alrededor de las 11 de la mañana de este lunes y, según trascendió, la mujer no sería una visitante ocasional no alojada en el hotel.

Según un testigo identificado como Pablo Roldán, circulaba con su moto por Pellegrini cuando escuchó los gritos y enseguida la mujer cayó sobre el vehículo.

Asimismo, Roldán contó que tras la caída la mujer estaba quieta pero que alcanzó a hablar y que antes de que la subieran a la ambulancia del SAME que la trasladó al hospital Argerich con politraumatismos, un hombre le alcanzó su cartera y sus zapatos.

Category

📺
TV

Recomendada