• hace 8 meses
Jenni Rivera o la Diva de la Banda, volvió al mundo de los escándalos y esta vez en torno a su última presentación en Puerto Vallarta, México, donde agredió a una de las seguidoras que se encontraba admirando el show, pues ésta minutos antes le había aventado una lata de cerveza mientras cantaba.

No pasó mucho tiempo para que la cantante la ubicada y la subiera al escenario y ahí en frente de todos dijera, "Yo les respeto a ustedes, que también me den respeto a mí. Vengo a cantarles con todo mi corazón. Yo pudiera estar en mi casa, puedo estar en el hotel haciendo un niño, pero aquí estoy con ustedes".

Tras este breve discurso, Rivera abrió una lata de cerveza y la vertió completa en la cabeza de su fanática y aunque ésta intentó retirarse, la Diva de la Banda la jaló del cabello para que se regresara y ella terminara con la acción de la cerveza. Finalmente terminó con el espectáculo y esa acción ha sido fuertemente criticada, pues los miles de asistentes al palenque fueron testigos de este incidente.

Category

📺
TV

Recomendada