• el año pasado
En la hacienda donde se enamoraron, San Agustín, en Atlixco, el Estado de Puebla, Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez se casaron, la noche del sábado.

La locación fue elegida por la pareja por ser el lugar donde los actores se enamoraron, cuando grabaron escenas de la telenovela Fuego en la sangre, de Salvador Mejía, hace tres años.

Salinas, quien salió del hospital (por segunda ocasión) 48 horas antes de la ceremonia, a causa de una neumonía y aún no está dado de alta, no quiso posponer ni cancelar la boda.

Durante la fiesta, Jorge comentó que si no cancelaba las grabaciones del melodrama en el que participa, menos le fallaría a su mujer.

A la ceremonia acudieron Diego Oliveira, Maribel Guardia, Mayrín Villanueva, Eduardo Santamarina, Gerardo Quiroz, Julián Gil, Ingrid Martz y Yadhira Carrillo, entre otros.

Los novios accedieron a compartir algunos detalles de su boda con los medios de comunicación, apesar de que habían vendido la exclusiva.

Dijeron que postergarán la luna de miel, debido a que ambos actualmente protagonizan telenovelas; ella participa en Amorcito corazón y él en La que no podía amar, y a la salud del actor.

Salinas estuvo casado con la peruana Fátima Boggio, con quien tuvo dos hijos, demandas y un abrupto divorcio. Éste es el primer matrimonio para Álvarez.

Category

📺
TV

Recomendada