• el año pasado
El libro describe un conjunto de herramientas para superar las dificultades con las que se enfrentan las empresas en su búsqueda de crecimiento continuo.

Los 12 Principios Aceleradores, precisamente porque como resultado de su aplicación, es posible acelerar las ventas empleando menos tiempo, recursos y esfuerzo.

Los 12 Principios Aceleradores pueden aplicarse de forma individual en aquellas áreas de una empresa que estén atravesando dificultades.

Pero también pueden utilizarse en su conjunto, como un marco unificado, con el fin de crear un proceso interno coherente para vender que abarque todas las fases por las que atraviesa una venta, desde el inicio de los contactos hasta la firma de un acuerdo.

En el interior de cada Principio Acelerador podrá observar que existe una filosofía diseñada para obtener una interacción con sus clientes actuales o potenciales más cortés, productiva y eficiente: así, cada una de las partes se relaciona con la otra de una forma elegante y respetuosa mientras intentan culminar sus negocios

Recomendada