• el año pasado
La vida da muchas vueltas, pero parece que la carrera de Salma está íntimamente relacionada con las hamburguesas, y no necesariamente lo decimos porque sea su comida favorita o porque sea la receta secreta para tener un cuerpo envidiable como el de ella...

Antes de convertirse en actriz y obtener el protagónico de "Teresa", Hayek hizo sus pininos en el mundo de la actuación, fungiendo como modelo y participando en distintos comerciales.

Como recuerda entretenimiento.univision.com, Salma participó a finales de los años 80 en un comercial de Burger Boy, que como dice noticiasnet.mx, fue una importante cadena de restaurantes de comida rápida de aquella época, que creó todo un concepto sumamente exitoso, el cual, con el paso del tiempo, fue desbancado por las grandes multinacionales.

En ese anuncio podemos ver, de entrada a una jovencísima Salma, de cabello corto y sumamente rizado, que personifica a una moderna "Caperucita Roja", la cual se traslada en un automóvil convertible, muy típico de la película "Vaselina", para llevar a su "abuelita" a este restaurante e invitarle una hamburguesa.

En esa época, Hayek no tenía el rostro tan estilizado como ahora y mucho menos, el cuerpo curvilíneo que hoy le caracteriza, porque seguramente, si por ella fuera, trataría de mantener estas imágenes tres metros bajo tierra, pero gracias a Youtube, hoy podemos rescatar.

Category

📺
TV

Recomendada