• hace 9 meses
Luis Miguel es conocido por ser un hombre excéntrico, a quien le gusta que sus parejas no ventilen su vida ni su relación. Precisamente, quien fuera su última pareja, la modelo y socialite Brittny Gastineau terminó su noviazgo con "El Sol" porque éste se molestó de que ella gritara a los cuatro vientos que tenía un romance con el cantante y que, incluso, publicara una foto, mostrando un anillo que el intérprete le había regalado... Como respuesta ella le mandó una foto en la que no dejó nada a la imaginación.

Aunado a su preferencia por guardar en secreto sus intimidades; otro rasgo que caracteriza al famoso es su gusto por el buen vestir y su bronceado, el cual es la envidia de muchos. Sin embargo, recientemente, una foto destapó la mentira más grande del famoso e incluso, lo hizo quedar en ridículo.

De acuerdo a lo publicado por el periódico La Vanguardia, Luis Miguel ha sido objeto de burlas luego de ser captado por un grupo de paparazzi saliendo de un restaurante cubano, en Hollywood, con la camisa manchada color naranja y la piel de su rostro de diferente color.

Al parecer, el cantante optó por la opción de colocarse autobronceador o teñirse la piel de naranja, y con el calor, el sudor, literalmente, se despintó.

La fotografía donde se ve a "El Sol" con el bronceado disparejo fue publicada por el sitio web TMZ, portal especializado en captar a los famosos en situaciones poco cómodas. Además, el cantante fue "castigado" con las bromas del equipo de producción del sitio y del público.

Category

📺
TV

Recomendada