• hace 8 meses
Leticia Sabater sufrió el fin de semana el sabor amargo de un tartazo sobre el escenario. Quizá no fue tan amargo. El vídeo de la agresión, protagonizada por un aparente luchador tocado con un pasamontañas de colorines, hace sospechar un montaje pero en cualquier caso el vídeo en cuestión ha sido un éxito de las redes sociales.

Todo ocurría en la discoteca Piratas de Barcelona donde Leticia Sabater presentaba su último disco 'Mr. Policeman'. Un extraño y extemporáneo luchador mexicano no dudó en subirse al escenario para estampar en la cabeza de la expresentadora infantil una tarta de sabor no determinado. No sabemos si para llamar la atención o simplemente porque no le gustaba la canción, o por ambos motivos. El espectáculo se completa con la salida a empellones del agresor por parte de los fornidos miembros de seguridad del local. ¿Broma?, ¿reclamo?. No se sabe.

Leticia Sabater se quedó mirando al extraño espontáneo a un lado del escenario sin apenas inmutarse. No salió despavorida como en la película 'El Guardaespaldas'. Los espectadores no entendieron muy bien lo ocurrido, siempre en el marco de un espectáculo entre lunático y cutrecillo.

Category

📺
TV

Recomendada