• hace 7 meses
Dos mujeres de Texas están demandando a policías estatales después que las sometieron a una "búsqueda de la cavidad del cuerpo en carretera" que fue bastante humillante, acto que fue capturado en video.

La mujer policia Kellie Helleson se ve en las imágenes buscando agresivamente en las partes íntimas de Ángel Dobbs, de 38 años, y su sobrina, Ashley Dobbs, ambas están demandando a los policias de Texas después de una búsqueda salvaje en cavidades del cuerpo frente a los coches que pasaban.

Las mujeres, afirman que la policía usó los mismos guantes de goma para ambas, las cuales fueron detenidas por el colega David Farrell Helleson en la carretera estatal 161 cerca de Irving después de haber visto a una de ellas tirar una colilla por la ventana.

Ángel Dobbs dijo sentirse enojada por un quiste anal que padece y que durante la revisión por parte de la policia, la hizo sentir un severo y continuo dolor.

La demanda dice: "Dobbs Ángel estaba abrumado por la emoción y el sentimiento de impotencia y reaccionó afirmando que Helleson acababa violado de una manera más horrible"

Las dos mujeres también están demandando al director del Departamento de Seguridad Pública, Steven McCraw, quien dice ignorar las quejas anteriores sobre "registros corporales ilegales, allanamientos de cavidades y similares.

El abogado Scott H. Palmer dijo que el incidente escandaloso, que fue filmado en una de las cámaras montadas en el tablero de la patrulla, era claramente un "asalto sexual".

Category

📺
TV

Recomendada