• el año pasado
todo indica que su éxito fue pasajero, pues las cifras actuales indican que las fallas en la producción la están llevando al fracaso.
De acuerdo con la información oficial, el primer programa de ¿Quién es la Máscara? fue visto por más de 9 millones de personas, cifra que superó de forma considerable a MasterChef, programa que se trasmite el mismo día y a la misma hora por la señal de TV Azteca.

Lamentablemente para los ejecutivos de Televisa, el segundo programa no fue capaz de mantener el mismo reiting y, según diversos medios, perdieron casi dos millones de televidentes, mismos que prefirieron ver MasterChef.
Mucho se ha hablado acerca de las razones por las que ¿Quién es la Máscara? no ha conseguido el éxito que se esperaba, aunque, la mayor parte de las respuestas están de acuerdo en que las fallas del show son totalmente evidentes.
Una de las cuestiones que más ha causado polémica entre los seguidores del programa es el hecho de que las personalidades que se esconden detrás de las máscaras no son del todo famosas y, en muchos de los casos, han pasado tanto tiempo fuera del mundo del espectáculo que ya nadie recuerda su rostro.

Como muestra de lo anterior basta mencionar que, hasta ahora, se sabe que Claudio Yarto, Alejandro Suarez, Laureano Brizuela eran quienes daban vida a algunas de las máscaras, lo que para muchos ha sido una decepción, pues si bien en algún momento tuvieron cierto reconocimiento, esa época ya pasó y los más jóvenes ignoran completamente su trayectoria.


Es importante señalar que la principal crítica a ¿Quién es la Máscara? es sobre las personalidades que eligieron para actuar en el programa, pues para muchos seguidores del programa ha resultado decepcionante pasar una hora de su vida intentando adivinar de quién se trata para darse cuenta de que es alguien a quien no conocen.

Category

📺
TV

Recomendada