• el año pasado
Dos médicos salvaron a un hombre mayor chupándole la orina en medio de un vuelo entre Guangzhou, China, y Nueva York, el pasado 19 de noviembre.
Al momento del incidente, el vuelo estaba a unas seis horas de su destino, y un hombre mayor enfermó dificultándole poder orinar. Al pasar unos minutos, su vejiga llegó a contener unos 1.000 mililitros de orina, lo que implicaba el riesgo de que reventara en cualquier momento. La enfermedad generalmente necesita ser tratada con punción y micción, pero el equipo en el avión era limitado. Así que un doctor creó un dispositivo de absorción de orina con el catéter de la máscara de oxígeno portátil, la aguja de una jeringa, una pajilla y cinta adhesiva. Sin embargo, debido a la limitación del espacio, los médicos no pudieron levantar el dispositivo en lo alto y la aguja era demasiado delgada para drenar la orina de la vejiga del anciano.
En ese momento crítico, otro médico decidió succionar la orina para poder controlar mejor la velocidad y la fuerza de la descarga de orina. Durante 37 minutos, el doctor succionó continuamente la orina y la escupió en una taza.

Category

📺
TV

Recomendada