• el año pasado
El internauta Rodrigo Cortez forma parte de un grupo de animales en Facebook y queriendo entretener a los integrantes compartió un curioso video el pasado jueves 25. Un perro muy bien adiestrado, recogiendo sus eses”.

En la escena se puede ver al gran perro, llevando un recogedor en la boca hacia el lugar de los desechos. Al llegar, coloca el utensilio frente a la tierra para que sea fácil de recoger.

Quien lo mira supone que fue a llamar al dueño para terminar la obra.


Sosteniéndolo en su boca, usa la escoba para ayudarlo a poner las heces encima de la pala. Y eso no es todo. Luego vuelve a desaparecer, coge la escoba y vuelve a llevar la pala llena al vertedero.

La actuación del animal sorprendió a los internautas. Algunos querían enseñar a sus mascotas a hacer lo mismo.

Por supuesto, no es necesario que se le enseñe cómo limpiar el desorden que hace. Pero enseñarle los conceptos básicos de cómo sentarse, pararse y salir es un beneficio tanto para el perro como para el dueño.


Porque es una gran oportunidad para que ambos se reúnan y construyan una buena relación a través del adiestramiento, además de darle al perro la libertad de hacer las cosas que le gusta hacer, por ejemplo, no tener que usar la correa y caminar libremente con él. el propietario, mientras está seguro y bajo control, solo por comando de voz.

Además, los perros son animales inteligentes y les encanta aprender, por lo que el entrenamiento puede ser una excelente manera de evitar que se aburran.

Para ello, el entrenamiento debe estar basado en recompensas. Ofrecer algo que le gusta cuando hace algo bien lo motiva a repetir siempre ese gesto.


Category

📺
TV

Recomendada