• hace 7 meses
¿Soy la única que no sabía que cada hoja, insecto y ave a nuestro alrededor guarda el secreto de nuestra supervivencia?

Ojo, todos buscan la clave para un planeta más sano, ¡pero está justo debajo de nuestras narices!

Cada 22 de mayo celebramos el Día Internacional de la Diversidad Biológica. Un día dedicado a comprender y apreciar la intrincada red de vida de la que todos somos parte.

La biodiversidad no se trata solo de la gran variedad de plantas, animales y microorganismos.

Se trata de cada bocanada de aire que respiramos, de cada gota de agua que bebemos.

Estabiliza los ecosistemas, nos protege de los desastres naturales e incluso regula el clima.

¡Imagina un mundo sin abejas para la polinización o sin bosques para absorber el dióxido de carbono!

La historia de este día se remonta a 1993, cuando la Cumbre de la Tierra declaró su importancia, con el objetivo de aumentar la conciencia a nivel mundial.

Ahora, reconocemos no solo la belleza de la naturaleza, sino también su papel esencial en nuestra supervivencia y bienestar.

Al proteger la biodiversidad, nos aseguramos de que las generaciones futuras hereden un mundo repleto de vida, un mundo que no solo sobrevive, sino que prospera.

¡Mantengamos nuestra Tierra vibrante y llena de vida!

Icon Streaming Services,Tus Ideas En Historias Que Impactan,Notas de Estefanía,Grabación y Transmisión En Vivo,Transmitir en vivo,Comunicación Visual,Eventos Virtuales,Marketing Digital,Redes Sociales,Tecnologia,Creatividad,Transmisiones En Vivo Profesionales,Grabaciones De Alta Calidad,Streaming,Webinars,Conferencias En Línea,Capacitaciones Virtuales,Metaverso,Realidad Virtual,Inteligencia Artificial,IA,5G,Internet De Las Cosas,No Te Lo Pierdas,Detrás De Camaras,Momentos Épicos,Biodiversidad Chida,Cuida La Biodiversidad,Planeta Sustentable,@CONABIO,@SEMARNATmx,@GreenpeaceMexico

Recomendada