• el año pasado
En este video abrimos un kinder joy de Harry Potter, con la esperanza de que nos toque el Harry Potter de oro.
Transcripción
00:00El día de hoy vamos a abrir un Kinder Joy de estos de Harry Potter, he comprado una barbaridad, me arrepiento un poquito, pero es que tengo aquí demasiados.
00:11Vamos a abrir uno, vamos a abrir este, que suena a Kei Funko, y esperemos que sea el Harry Potter dorado, este que está por aquí, espero haberlo puesto en edición.
00:23Espero, espero que sea ese porque la verdad me gusta mucho y dicen que vale millones, hay gente por internet que lo vende por más de 300€, yo me lo voy a quedar.
00:33Así que lo abrimos así, esto pues lo guardo para merendar después, vamos a hacer así, y a ver cual toca, lo vais a ver antes vosotros que yo.
00:46Ya lo habéis visto, yo no, yo no, bueno es un Funko, bien, y es nuestro querido Draco, esto lo guardo porque la aplicación puedes meter al bichito y oye, ni tan mal, no lo tenía, tengo ya unos cuantos,
01:03pero el Sr. Draco, el Sr. Rubiales Drakin no lo tenía, así que me gusta, Draco, mola.
01:14Y así se ve nuestro querido amigo Draco, la verdad, está bastante chulo.
01:20Eso sí, me he dado cuenta que nuestro querido amigo Draco, tanto la escoba, como los guantes, como el cordón y el señor, o sea, los pies, ya no sé ni hablar, son todos del mismo color.
01:34Lo podíais haber pintado un poquito, pero bueno, no está mal.