El holandés atendió a Diario As de cara al partido ante el Ajax de los octavos de final y aprovechó para dedicarle unas palabras a Vinicius Junior y su futuro.
Category
🗞
NoticiasTranscripción
00:00Es difícil, es que si yo voy a pensar, yo tengo 31 años ahora, es que mi vida es tan diferente ahora, soy un padre y todo, es muy chico el chico, es muy chico, el chico tiene que jugar y tiene que hacer las cosas como lo piensa que tiene que hacer.
00:22Pero él también necesita a alguien que está a su lado, un padre, un representante que está fijo con él, pero serio con él. No le mira su dinero, lo que va a ganar, le mira a él.
00:38Que le cuide, quiere decir. No, no le tiene que cuidar, porque él es hombre, él juega en el Madrid, él tiene que ser hombre, porque en el campo nadie le puede ayudar, solo le puede ayudar el Sergio Ramos, su capitán.
00:52Pero él lo tiene que hacer, él tiene que ser hombre, porque cuando Sergio le ve que él no puede ser hombre, pues mister, porque ese no se vale, ¿me entiendes? Pues ser hombre tiene que ser él.
01:03Nadie lo puede ayudar a ser hombre, pero lo pueden manejar donde tiene que ir él y los fallos lo que pueden hacer, porque él es un niño y a veces él lo va a casa y, por ejemplo, cuando él no mete gol un partido, a lo mejor se llora en casa, porque es un niño aún,
01:21pero es un niño con mucha calidad y con, como se dice, con piernas de orro, pero ahora vamos a ver si después de 3 o 4 años de Madrid aún están así.
01:38Hay pocas que lo pueden hacer. Sergio venía de Sevilla, es uno que ha enseñado a la gente que mira, yo me acuerdo perfectamente cuando Schuster estaba en el Madrid, le ponía a Sergio a lateral derecha y Sergio no lo quería jugar ahí, ¿sabes?
01:57Sergio estaba bastante enfadado y luego se dice que mira, yo no soy lateral derecha, quiero jugar central, pero nosotros teníamos a Fabio Cannavaro, a Pepe, a Gabriel Aincio, ¿sabes? Pero mira, ahora está, porque tiene personalidad de él mismo, ¿sabes?